10 de mar de 2010

Notícias Internacionais do "Segundo Setor" Voltado para Produtos para Análise Criminal, Análise de Vínculos e Biometria.


Postado por George Felipe de Lima Dantas

em 10 de março de 2010

Replicado da Fonte: http://www.analitica.com/noti-tips/3884015.asp

Unitech participó del Foro anual del Software de Inteligencia contra el Crimen i2 en Honduras b, otro planLunes, 9 de febrero de 2009

Se realizó con éxito el Foro de Distribuidores Latinoamericanos del Software de Inteligencia contra el crimen i2 .

La apertura el dia lunes 2 de febrero estuvo a cargo del Vicepresidente para Latinoamérica de i2 inc. Mr. Philip Kautzman (USA) y el Sr. Jorge Medina Director general para America Latina de i2 inc.

El Foro fue organizado por i2 Inc., líder mundial en software de investigación contra el delito y contó con la participación de delegaciones de varios países lationamericanos, entre ellos México, Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Ecuador y Honduras.

“Estamos muy ansiosos por ayudar a los distribuidores de Latinoamérica, en darles los elementos necesarios para que puedan fomentar en sus regiones y países la mayor utilización de las herramientas que i2 provee para la lucha contra el crimen” expresó Philip Kautzman.
En el evento se presentaron los nuevos productos de la familia i2 “Inteligencia contra el crimen organizado”, tales como Analyst Notebook 8 e iBase 6. “Estas nuevas versiones incorporan nuevas funcionalidades que permitirán a los analistas de investigaciones contar con las herramientas más poderosas del mundo en cuanto al análisis de datos para la investigación y lucha contra el crimen” expreso la Lic. Claudia Berth – Líder de Productos de i2.

Además se presentaron herramientas integradas a los productos de i2 tales como biometría de voz, biometría facial, conectores a múltiples bases de datos, y explotación de datos. “En Brasil hemos logrado integrar todos los productos de i2 en una única solución para la Policía federativa de Brasil, en conjunto con el desarrollo de soluciones propias que permiten integrar estos productos con los de Acnitio (Biometría de voz) y Cognitec (Biometría facial)”. Expreso Glauco Guimaraes, Presidente de TRGroup distribuidor de i2 inc. para Brasil.

“Unitech ha sido felicitado por las autoridades de i2inc por haber realizado en octubre de 2008 el evento mas importante de latinoamerica con usuarios finales , donde se mostro la integración de todas las herramientas de i2 y la explotación de los datos de nuestra solución TRAMIX””, sostuvo Daniel Carmona Vicepresidente de Unitech. (ver foto)

El software i2 integrado con TRAMIX permite investigaciones que involucran grandes cantidades de datos de formato múltiple, sin analizar, reunidos de una gran variedad de fuentes, y que en algún lugar de estos datos yace la llave de su investigación, pero se mantiene oculta por el volumen y aparente azar de los datos individuales. La familia de productos de i2 es el software de análisis investigativo visual más poderoso del mundo, el cual trae claridad a investigaciones complejas y análisis de inteligencia. Este programa permite a investigadores y analistas convertir grandes volúmenes de datos en inteligencia útil.

Acerca de I2

i2 Inc. es el líder mundial en programas visuales de análisis investigativo para instituciones del orden público y de inteligencia, las fuerzas militares y organizaciones privadas.

La colección de productos integrados permite a los investigadores y analistas entender rápidamente grandes volúmenes de información no relacionada y compleja, completar análisis y comunicar los resultados.

Más de 2.000 organizaciones en más de 100 países a nivel mundial cuentan con i2 para investigaciones y análisis de inteligencia.

Nenhum comentário: